Direcciones de casillero

Para conseguir tu número de Casillero Internacional con Vimenpaq y empezar a comprar en tiendas internacionales, regístrate gratis aquí.



TU DIRECCIÓN PARA RECIBIR LOS PAQUETES EN MIAMI ES:
  • PARA RECIBIR PAQUETES:

    Nombre / Name: # DE CASILLERO NOMBRE Y APELLIDO
    Dirección / Address: 7801 NW 37th Street
    Ciudad / City:Doral
    Estado / State:Florida (FL)
    Código Postal / Zip Code: 33195-6503
    País / Country: United States
    Teléfono / Telephone: +1 305 592 0839

  • PARA RECIBIR CORRESPONDENCIA:

    Nombre / Name: # DE CASILLERO NOMBRE Y APELLIDO
    Dirección / Address: POBOX 025389
    Ciudad / City:Miami
    Estado / State:Florida
    Código Postal / Zip Code: 33102-5389
    País / Country: United States
    Teléfono / Telephone: +1 305 592 0839



TU DIRECCIÓN PARA RECIBIR LOS PAQUETES EN EUROPA ES:

Nombre / Name: # de casillero nombre y apellido
Dirección / Address: Avenida de la industria 38, Nave D-8, Coslada
Dirección 2 / Address 2: # de casillero
Ciudad / City: Coslada
Estado / State: Madrid
País / Country: España
Código Postal / Zip Code: 28823
Teléfono / Telephone: +34 914 28 54 78 | +34 688 83 31 63

PASOS A SEGUIR LUEGO DE REALIZAR TU PEDIDO


  • PRE-AVISO

    Desde que el suplidor te provea el número de tracking o seguimiento de tu paquete debes realizar el preaviso del mismo, para realizarlo necesitarás las siguientes informaciones:

    • → Nombre del Transportista
    • → Número de tracking o seguimiento del transportista
    • → Nombre de la tienda o proveedor
    • → Descripción de los artículos que ordenaste
    • → Valor de tu compra
    • → Factura comercial


    Luego de reunir estas informaciones, ingresa a tu cuenta de casillero y dirígete a la sección “preavisos” para completar el formulario correspondiente. Realizar este proceso ayudará a que tu paquete llegue sin contratiempos; ya que, nuestro equipo en el almacén de Miami tendrá a mano todos los datos de tu paquete antes de que sea entregado por el proveedor.

  • SUBIR FACTURA

    La Dirección General de Aduanas (DGA) exige saber el valor comercial de todos los paquetes ingresados al país; por lo que, si no realizaste tu preaviso y ya tu paquete llegó a Miami debes subir la factura del mismo, con esto nos aseguramos de que tu paquete sea transportado y valorado correctamente. Para realizar este proceso necesitas descargar la factura comercial en la tienda donde realizaste tu compra y el número de tracking o seguimiento, luego visita la sección subir factura.

  • RECONOCER PAQUETE

    Si tanto el proveedor como el transportista notifican haber entregado tu paquete a nuestro almacén en Miami y aún no lo ves reflejado en tu casillero, puede que hayas olvidado colocar tu número de casillero en los datos de envío o que el proveedor no los haya incluído en la etiqueta o label de tu paquete, pero descuida hay una forma de asignar ese paquete a tu cuenta y es realizando el proceso de reconocimiento del mismo con el número de tracking o seguimiento proporcionado por el transportista y dirigiéndote a la sección “reconocer paquetes” dentro de tu cuenta.

Para notificar o reportar cualquier incidencia con tus paquetes de casillero recuerda que estamos disponibles para ti en los siguientes canales:

Correo electrónico: soporte@vimenpaq.do
Call center: (809) 532-7388
Whatsapp: (849) 763-4022


}